Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición.
Hoja de Reclamación o Queja BLUM SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS S.A. RUC: 20605396497
Miércoles 4 diciembre 2024
Identificación del consumidor reclamante o quejante
¿Eres menor de edad?

Datos del Padre, Madre o Tutor
Identificación del bien contratado
Detalle de la reclamación / queja y pedido del consumidor
Archivo Adjunto (Tipos de archivos aceptados .jpg, .png, .pdf, .doc, .xls). Soporta archivos hasta 3MB
Observaciones y acciones tomadas por el proveedor.

La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.

  1. La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
  2. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.