Blog

Conozca las últimas noticias sobre el Libro de Reclamaciones en el Perú

Libro de Reclamaciones Virtual
Actualizado: 11/03/2024
Libro de Reclamaciones Virtual

El Libro de Reclamaciones Virtual es una herramienta que permite a los consumidores presentar quejas y reclamos de manera electrónica en Perú. Este sistema fue implementado con el objetivo de simplificar y agilizar el proceso de presentación de reclamaciones por parte de los consumidores.

El Libro de Reclamaciones Virtual debe tener cada sitio web de las empresas que están obligadas a contar con este servicio. Para que los consumidores pueden acceder al Libro de Reclamaciones Virtual con mayor facilidad.

Una vez que un consumidor presenta una queja o reclamo a través del Libro de Reclamaciones Virtual, la empresa tiene un plazo establecido por ley para responder y solucionar el problema. Además, las empresas están obligadas a enviar una copia de la respuesta al consumidor.

El Libro de Reclamaciones Virtual es una herramienta importante para proteger los derechos de los consumidores y promover un mejor servicio por parte de las empresas en Perú.

Si eres una empresa puedes registrarte GRATIS hoy

Libro de Reclamaciones Virtual

Gratis Libros de Reclamaciones

Empiece gratis hoy

No se requiere tarjeta de crédito. Acceso instantáneo. Cancela en cualquier momento.

Comienza su prueba gratuita
Whatsapp Librovirtual.pe