Preguntas
Librovirtual.pe es un software de gestión de Libros de Reclamaciones Virtuales en línea.
¿Alguna pregunta?
Si la respuesta a su pregunta no está en esta página, por favor contáctenos.
Información General
Si usted tiene más de un establecimiento comercial abierto al público debe implementar un Libro de Reclamaciones por cada uno de ellos.
"Los proveedores que cuenten con más de un establecimiento comercial abierto al público deberán implementar un Libro de Reclamaciones de naturaleza física o virtual por cada uno de ellos." (Decreto Supremo N°011-2011-PCM)
Librovirtual.pe permite manejar varios Libros de Reclamaciones Virtuales, por Sede o Sucursal, y centralizados en una sola cuenta y un solo portal.
Los incumplimientos de las condiciones, supuestos y demás especificaciones referidas a las obligaciones vinculadas al Libro de Reclamaciones por parte de los proveedores, constituyen infracciones leves, de conformidad con lo previsto en el artículo 110 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.
Las sanciones por la comisión de dichas infracciones se determinan de conformidad con lo establecido en el Decreto Supremo N°006-2014-PCM.
Información sobre Librovirtual.pe
Necesitará una conexión a Internet para acceder a Librovirtual.pe.
Cualquier empresa puede registrarse en línea hoy mismo.
Al activar su cuenta, tendrá 30 días calendarios gratis para probar Librovirtual.pe. Al día 31 deberá elegir un plan. Si no lo hace la cuenta se bloqueará.