Blog

Conozca las últimas noticias sobre el Libro de Reclamaciones en el Perú

Libro de Reclamaciones Virtual
Actualizado: 11/03/2024

El Libro de Reclamaciones Virtual es una herramienta que permite a los consumidores presentar quejas y reclamos de manera electrónica en Perú. Este sistema fue implementado con el objetivo de simplificar y agilizar...

Leer completo
Ranking 2020 de las tiendas más sancionadas por el Indecopi: multaron por no atender las reclamaciones, no entregar o no contar con un Libro de Reclamaciones
Actualizado: 24/03/2021

El Indecopi publicó su ranking anual de las 10 empresas más castigadas por incumplir con sus obligaciones ante sus clientes...

Leer completo
7 puntos para revisar antes de comprar por internet: la Cámara de Comercio de Lima (CCL) incluye el Libro de Reclamaciones Virtual
Actualizado: 20/03/2021

En una entrevista con el diario Trome sobre los Cyberdays 2021, Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL)...

Leer completo
Desde el inicio de la pandemia, el Centro Especial de Monitoreo del Indecopi (CEMI) registró 49,341 quejas vinculadas al sector financiero
Actualizado: 17/03/2021

Esta herramienta permite activar fiscalizaciones para asegurarse de que respeten sus obligaciones legales ante los ciudadanos...

Leer completo
La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) recomienda elegir sitios con Libro de Reclamaciones Virtual para comprar en línea
Actualizado: 15/03/2021

Crisólogo Cáceres, presidente de Aspec, explica las nuevas necesidades del consumidor en una entrevista con el Diario Correo.

Leer completo
Gratis Libros de Reclamaciones

Empiece gratis hoy

No se requiere tarjeta de crédito. Acceso instantáneo. Cancela en cualquier momento.

Comienza su prueba gratuita
Whatsapp Librovirtual.pe